Schuster prepara su debut liguero con las dudas de Pepe, Casillas y Torres

Primera | Real Madrid

Schuster prepara su debut liguero con las dudas de Pepe, Casillas y Torres

El Real Madrid completó una suave sesión de entrenamiento matutino en la que tan sólo se ejercitaron doce jugadores, debido a que los compromisos internacionales y las lesiones han mermado la plantilla de Schuster en los últimos días, por lo que continúa en cuadro la preparación del primer partido de Liga que disputará frente al Atlético de Madrid el sábado.

La plantilla del Real Madrid realizó su segundo entrenamiento de la semana, tras la jornada de descanso de ayer, y lo hizo con la ausencia de nuevo de sus internacionales y la de los lesionados Casillas, Pepe y Torres, que son duda para el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el estreno liguero.

El portero, que sufrió una contusión en la rodilla derecha en un choque con Cesc en el entrenamiento vespertino del lunes con la selección, trabajó en el gimnasio y está pendiente de evolución en las próximas 24/48 horas, por lo que es posible que su concurso no pueda confirmarse hasta el viernes.

Por su parte, Pepe, con una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Torres, con un esguince en el tobillo derecho, que sufrieron en la Supercopa, tampoco saltaron al césped, y su presencia ante los rojiblancos no es segura.

La mejor noticia fue ver de nuevo a Gonzalo Higuaín, recuperado de su rotura fibrilar en el recto anterior derecho, trabajando con el recuperador sobre el campo, aunque es poco probable que el argentino esté ya en condiciones para esta semana, pero habrá que esperar aún unos días para asegurarlo.

El resto de disponibles realizó una sesión física y de trabajo con balón, a la espera de que mañana o el viernes se vayan reincorporando los internacionales.

Respecto a los internacionales, Sergio Ramos es duda para el amistoso de España frente a Grecia debido a una "contusión con hematoma en el tercer dedo del pie izquierdo". Del resto, Saviola y Gago están con Argentina, Cannavaro con Italia, Van Nistelrooy, Sneijder y Drenthe en Holanda, Metzelder con Alemania, Diarra con Mali y Robinho con Brasil.

Con este panorama, y con Emerson fuera del equipo después de confirmar su fichaje con el Milán por cinco millones de euros, el técnico alemán tendrá que decidir el once inicial que presentará en su debut liguero como técnico blanco en el Bernabéu, en el clásico frente al Atlético de Javier Aguirre.