Los aficionados del Feyenoord: "Os lleváis un galáctico"

Primera | Real Madrid

Los aficionados del Feyenoord: "Os lleváis un galáctico"

Los aficionados del Feyenoord: "Os lleváis un galáctico"

helios de la rubia

Drenthe fue aclamado en su última sesión con los holandeses

El entrenamiento de Drenthe, último con el Feyenoord, despertó mucha expectación entre los aficionados del conjunto holandés. 300 personas asistieron estoicamente bajo la lluvia y el frío a una sesión de trabajo en la que todos los ojos estaban puestos en Drenthe.

Los aficionados identificaban a los enviados de AS y bromeaban. "Os lleváis un galáctico" o "Dejadlo aquí un par de años más" eran frases que se pudieron escuchar. Muchos de ellos, con fotos impresas de Drenthe en las manos, intentaron conseguir el autógrafo en una de las últimas oportunidades en las que verán a su ídolo.

Pero la estricta seguridad desbarató la ilusión de la mayoría de ellos. Lo que no pudieron evitar fue que todos los flashes de las cámaras de los seguidores del Feyenoord fueran dirigidos a Drenthe. El jugador lo sabía y se convirtió en el protagonista del entrenamiento eclipsando al mismísimo Roy Makaay. Risas, bromas con sus compañeros y conversaciones en solitario con su técnico, Bert vam Maarwijk anunciaban el adiós de un jugador que por la tarde tuvo tiempo de visitar a unos niños enfermos en el Hospital de Sophia en Rotterdam. ­

Se fotografió con un socio del Madrid

Marcos, socio 79.406 del Madrid y residente en Rotterdam desde hace un año, fue uno de los aficionados que pudo fotografiarse con Drenthe. Lector de AS, no dudó en emplazarle al próximo septiembre para verle en directo en el Bernabéu, a lo que el holandés contestó con el pulgar.