Zaharia firma por el Steaua y se perderá el partido de vuelta

Primera | Atlético de Madrid

Zaharia firma por el Steaua y se perderá el partido de vuelta

Zaharia firma por el Steaua y se perderá el partido de vuelta

El delantero del Gloria Bistrita Dorel Zaharia no jugará la vuelta frente al Atlético debido a su contratación por el Steaua de Bucarest. Tres son las temporadas por las que se ha comprometido el futbolista con el Steaua. El equipo entrenado por Gica Hagi ha pagado 500.000 euros por llevarse a Zaharia de Transilvania.

El delantero será presentado hoy en Ghencea, el estadio del Steaua, según anunció la web del club. En el acto también estará Rada, otro jugador que se incorpora a la disciplina de los de Bucarest.

Sin embargo, Zaharia deseaba jugar la vuelta de la eliminatoria de la Intertoto. Cosa que se antoja harto complicado tras su nuevo compromiso. El ariete logró abrir el marcador de los Vampiros Azules en el encuentro de la ida y fue un verdadero incordio para los centrales atléticos junto a Tilinca. Además, el Gloria también maneja alguna oferta por este otro delantero. Parece ser que la actuación ante el Atlético ha revalorizado considerablemente a la pareja atacante del conjunto transilvano. Por su parte, el equipo de Ioan Sabau llegará a Barajas hoy a las 20:00 horas procedente del aeropuerto de Cluj.­

Sabau: "Vamos a clasificarnos"

El entrenador del Gloria Bistrita se muestra confiado de poder pasar la eliminatoria contra el Atlético. "La moral del equipo es buena y se comprometieron dar todo en el Vicente Calderón". El técnico cree en las posibilidades de sus jugadores en el Calderón: "Jugamos mejor en cancha ajena y vamos a Madrid para clasificarnos", dijo el entrenador. Además contarán con el "apoyo de muchos rumanos".