Agüero llegó y se ejercitó entre felicitaciones

Primera | Atlético

Agüero llegó y se ejercitó entre felicitaciones

Agüero llegó y se ejercitó entre felicitaciones

Alejandro Gónzalez

Trabajó a menor ritmo, pero estará listo el sábado

Sergio Agüero llegó ayer a Los Ángeles de San Rafael a las 13:30 horas. Nada más dejar sus cosas, almorzó con sus compañeros, que no dudaron un instante en felicitarle por ser campeón del mundo Sub-20. Además, le recordaron constantemente los logros personales que consiguió en la competición, como ser nombrado mejor jugador y máximo goleador. A la concentración atlética ya no le faltaban jugadores y encaraba la sesión de trabajo de esa tarde. El Kun se ejercitó apartado del grupo y a menor ritmo que sus compañeros. Hizo carrera continua alrededor de la ciudad deportiva y acabó la sesión con estiramientos.

Agüero viene en buena forma física gracias a disputar el Mundial Sub-20. Sin embargo, como Forlán, no ha podido gozar de vacaciones desde que se acabó la Liga. Por eso hoy, cuidadosamente, volverá a ejercitarse a mayor ritmo con el resto de sus compañeros. Aguirre está encantado de poder contar con el joven delantero, que se siente muy revalorizado tras representar a su país. Nunca dudó en acudir a la concentración, ya que viene con ilusión de ayudar al equipo en este momento clave de la temporada. ­

Llamado "Rey de España" y "Kun Sagrado"

En Argentina viven apasionadamente el retorno de Agüero a España. El nuevo héroe nacional, tras el tropiezo en Copa América de la absoluta, ha sido llamado el Rey de España y El Kun Sagrado por el diario argentino Olé. En Argentina seguirán el encuentro ante Bistrita.