NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martin Petrov

"Quiero seguir aquí, mi deseo es ofrecerle lo mejor al Atlético"

El centrocampista tiene claro que en este momento su prioridad es el Atlético. Tottenham y Manchester City han preguntado ya por él.

Actualizado a
El búlgaro quiere quedarse.
alejandro gonzález

Tiene varias ofertas de Inglaterra. ¿Cuál va a ser su futuro?

Quiero seguir aquí. Mi pensamiento está en ofrecer lo mejor a la afición del Atlético. Quiero devolver a los seguidores rojiblancos todo el cariño que me transmitieron la temporada pasada.

¿Entiende el enfado de la gente por haber perdido en Rumanía?

Lo comprendo perfectamente. No podemos perder contra un equipo como el Bistrita, aunque es verdad que ellos llevan más ritmo de competición que nosotros y eso se nota.

Volvieron a cometer errores del pasado. ¿No les preocupa?

Claro, los dos goles del Bistrita fueron por falta de concentración. Tenemos que saber manejar los tiempos del partido y salir concentrados desde el minuto uno.

Es de admirar que sus dos compañeros, Agüero y Forlán, dejen de lado las vacaciones para ayudarles.

Ellos dos son profesionales y saben lo que tienen que hacer. Forlán ha tenido una semana de vacaciones y Kun llega después de ganar el Mundial en una forma impresionante, esperamos poder aprovecharla. Ambos son dos jugadores muy importantes para nosotros y seguro que ayudarán.

¿Le preocupa que el sábado en el Calderón la gente no llene el campo y pueda haber muchos aficionados rumanos?

Esperamos el apoyo de nuestra gente el próximo sábado. Por otra parte, como lo ha hecho siempre. Es seguro que acudirá al estadio mucho público rumano, porque hay una gran cantidad de emigrantes de ese país en Madrid. Pero nosotros necesitamos a nuestra afición y seguro que estará ahí. No podemos fallar, con la afición somos doce en el campo y eso lo van a notar los jugadores del equipo rumano.

¿Son conscientes de que el sábado se juegan la temporada?

Hay que mirar hacia delante, no podemos fallar más. Tenemos que ganar al Gloria Bistrita como sea. El resultado que cosechamos el sábado no está bien porque perdonamos, aunque marcamos un gol. Es cierto que sólo llevábamos una semana trabajando y que el calor era agobiante, pero eso no es excusa.