El Bistrita lleva ya más de un mes de preparación

Primera | Atlético

El Bistrita lleva ya más de un mes de preparación

El Bistrita lleva ya más de un mes de preparación

hareetz

Los rumanos se han reforzado con nueve fichajes

El Atlético deberá hacer las maletas y trasladarse a Transilvania para salvar el escollo de la Intertoto. El equipo al que se enfrentará es el Gloria Bistrita, que lleva ventaja a los atléticos con respecto al tiempo de preparación. El equipo rumano acabó su Liga el 23 de mayo y logró quedar sexto en la última jornada, lo que le dio el pasaporte para la Intertoto. Su vuelta al trabajo fue la semana que disputaron la primera eliminatoria frente al FK Grblaj, el día 24 de junio. Por ello los Vampiros Azules llevan ya más de un mes de entrenamientos, mientras que el conjunto rojiblanco cuenta con una sola semana de trabajo.

Además de los dos partidos de la primera ronda contra el conjunto montenegrino del Grblaj, el Bistrita ha tenido otros dos encuentros oficiales. De esta forma el conjunto transilvano acumula más tiempo de rodaje que el Atlético. El grupo de la ribera del Manzanares llegará al encuentro de ida de la Intertoto con el kilometraje de dos semanas de entrenamientos, mientras que el Gloria llegará con cuatro partidos oficiales a su espalda.

Además la escuadra de Drácula se ha reforzado con nueve fichajes para esta nueva campaña. Entre ellos destaca el delantero Tilinca, que fue quien abrió el marcador en la eliminatoria contra el Maccabi Haifa. Coroian, Toma, Bucurica, Dobre, Dumitra, Soltuz, Caju y Pribac son otras de las nuevas caras que han llegado para intentar alcanzar la UEFA y así sumar su undécima participación en una competición continental.­