"El Sevilla no tiene opción de recompra sobre mi"

Segunda | Xerez

"El Sevilla no tiene opción de recompra sobre mi"

"El Sevilla no tiene opción de recompra sobre mi"

yordi arroyo

Marco Navas: "Mis derechos sólo pertenecen al Xerez"

Marco Navas ha reconocido el interés del Sevilla por recuperarle para que la próxima campaña juegue en el filial que militará en Segunda División, aunque ha confirmado que "el equipo no tiene ninguna cláusula de opción recompra y lo que sí tiene es una opción de tanteo" en el caso de que el jugador saliese al mercado. El jugador sevillano y ex sevillista ha comentado igualmente que ve "muy complicado" que pueda salir ya que "pertenezco al Xerez, tengo contrato en vigor y, en último caso, serían los clubes los que tendrían que ponerse de acuerdo sobre las condiciones de mi salida".

Marco Navas acaba de regresar de vacaciones y se ha encontrado con todo lo que ha sucedido: "Me he puesto a repasar lo que los periódicos han escrito de mí y en muchas cosas no son ciertas, porque el Sevilla sí ha preguntado, pero no hay ninguna opción de recompra y mis derechos pertenecen al Xerez".

Navas está muy satisfecho de los minutos que pudo disfrutar al final de una temporada que no especialmente buena para él y confía en seguir contando para Miguel Ángel Rondán: "Me dio mucha confianza y espero seguir contando con ella. Ahora mismo solo pienso en el Xerez, en que se solventen todos los problemas económicos y en hacer una buena temporada".

El Sevilla, en cualquier caso, según el Xerez, no ha establecido contacto alguno con la secretaría azulina y únicamente se ha podido acercar al representante de Marco para ver las opciones que pudiesen existir. Pero las posibilidades para que Marco Navas recale en el Sevilla Atlético son muy difíciles, por lo que el jugador azulino seguirá luciendo el número 24 en su camiseta el próximo curso.