Forlán: "Si voy al Atlético no es a sustituir a Torres"

Primera | Atlético de Madrid

Forlán: "Si voy al Atlético no es a sustituir a Torres"

Forlán: "Si voy al Atlético no es a sustituir a Torres"

Primeras palabras del charrúa sobre su futuro rojiblanco

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, aseguró que si se concreta su fichaje por el Atlético no iría como el sustituto de Fernando Torres, en el caso de que el delantero español abandone el club madrileño. "Sé que tengo muchas novias y no sé si voy a ir allí, pero si fuera no sería a suplir a Torres sino a jugar al fútbol. Somos diferentes jugadores y personas en momentos diferentes. Si voy trataré de seguir haciendo lo que hice en Manchester y Villarreal", señaló el delantero en declaraciones a Punto Radio desde Venezuela, donde disputa en estos momentos la Copa América con Uruguay.

Cuando se le cuestionó por el interés mostrado por el Atlético, el internacional uruguayo, se mostró esquivo. "Por ahora todavía tengo contrato con el Villarreal, ahora es un momento en el que hablan las ofertas y hay que ver cuál me podría gustar más", explicó el goleador, cuyo traspaso está valorado en 23 millones de euros. "Es lindo saber que haya clubes dispuestos a pagar tanto dinero por mi, es algo difícil que pase hoy en día porque no hay muchos clubes que puedan hacerlo, pero lo mejor de todo es jugar al fútbol y divertirse", concluyó.

Pese a que el jugador se encuentre en Venezuela, las negociaciones con el Atlético avanzan a pasos agigantados y sólo faltan unos flecos para cerrar el acuerdo entre los dos clubes. El acuerdo con el jugador ya es total y el propio Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, ya reconoció que Forlán sí que podría ser una alternativa a Torres, tanto como un buen complemento. "Estamos intentando cerrar la operación de Forlán, encaminada a buscar un jugador complementario a Fernando Torres y, en cualquier caso para tener una alternativa", desveló. El Atlético le ha ganado el pulso a otros rivales, ofreciendo al delantero charrúa tres millones de euros limpios por temporada.