Mikel Arteta renueva con el Everton hasta 2012

Internacional | Everton

Mikel Arteta renueva con el Everton hasta 2012

El jugador español, en la agenda de varios clubes españoles y europeos, ha anunciado su renovación por el conjunto inglés hasta el año 2012.

El Everton ha llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de los centrocampistas Mikel Arteta y Tim Cahill, que seguirán en la entidad hasta 2012.

A ambos les restaban aún tres años de su actual contrato, pero el club, según informa a través de su web oficial, ha querido demostrarles la satisfacción por su labor con este nuevo compromiso.

Así, lo explicó el presidente del club de Liverpool, Bill Kenwright, a ''evertonfc.com'': "El técnico David Moyes y yo mismo estamos encantados de haber cerrado estos acuerdos antes de que termine la temporada y lo hicimos a nuestra manera, con calma, eficiencia y fuera de los focos".

"Las negociaciones han durado varias semanas, y ya han concluido y sé que los dos están tan felices como nosotros", añadió el máximo mandatario de la entidad, que completará los detalles de la operación la próxima semana tras el regreso de los jugadores para la pretemporada del equipo el lunes.