Fred se despide de la Copa América

Copa América | Brasil

Fred se despide de la Copa América

Fred se despide de la Copa América

AP

El médico de la selección brasileña, que juega en venezuela la Copa América, ha confirmado la baja del delantero Fred por una fractura en el metatarsiano de su pie derecho.

El delantero brasileño Fred sufrió una fractura en el pie derecho y se perderá lo que resta de la Copa América, según confirmó el médico de la selección verdeamarela, José Luiz Runco.

"Se trata de una fractura en la base del quinto metatarsiano derecho", dijo a la prensa en el hotel donde se hospeda la selección. "No fue preciso hacer una resonancia magnética porque la radiografía mostró la fractura", desveló.

Fred se golpeó durante un partidillo en el entrenamiento entre suplentes y una escuadra de la ciudad de Puerto La Cruz, donde Brasil tiene su concentración. El atacante salió cojeando del campo, se le aplicó hielo y luego fue llevado a una clínica, donde una radiografía confirmó la fractura, agregó el médico.

Brasil viene de perder el miércoles 2-0 en su debut en el torneo ante México, en un duelo en el que Fred no jugó. La dupla ofensiva de Robinho y Vagner Love generó algunas situaciones de peligro, aunque la mayoría fue por obra del delantero del Real Madrid. Brasil juega el domingo contra Chile en su segundo duelo por el Grupo B.

La salida del jugador complica las cosas al técnico Dunga si se toma en cuenta que el delantero es una de las cartas importantes del banquillo en momentos en que la canarinha pasa por una escasez de goles.