La Juve negocia por Gabi Milito

Internacional | Italia

La Juve negocia por Gabi Milito

La Juve negocia por Gabi Milito

Diario As

Giovanni Cobolli Gigli, presidente del Juventus de Turín, ha confirmado hoy que su entidad busca un defensa central y que mantiene contactos con el Real Zaragoza para hacerse con el argentino Gabriel Milito, aunque las posiciones de los clubes están todavía lejos.

"Precisamos un defensa central, estamos tratando por Milito pero con el Real Zaragoza hay aún una diferencia económica importante entre la demanda y la oferta", apuntó Cobolli Gigli, durante su presencia en la junta directiva de la Liga Profesional de Fútbol, en Milán.

El presidente del Juventus Turín no ha querido desvelar la diferencia entre las cifras que manejan ambos clubes para el traspaso de Milito, limitándose a indicar que "se trata de varios millones de euros, hay una diferencia bastante sustancial".

"Por este motivo no será fácil concluir el trato. Alessio Secco (director deportivo juventino) está trabajando en ello, pero aún es pronto para saber como terminarán las cosas", añade Cobolli Gigli.

El máximo dirigente juventino, asimismo, mostró su esperanza en lograr la continuidad en el equipo del centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi: "Existe una recíproca estima, Camoranesi ha demostrado su apego al Juventus y esta campaña ha sido un futbolista importantísimo".