Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Segunda | Castilla

Alavés y Poli Ejido se disputan a Santacruz

El lateral también tiene ofertas de la Liga holandesa

Alavés y Poli Ejido se disputan a Santacruz Ampliar
A LA ESPERA. Lo único que sabe Santacruz hasta la fecha es que no seguirá en el Castilla.

Hoy es el día para que todos los jugadores del Castilla conozcan su futuro. Éste se desvelará en la reunión que mantendrán con la dirección técnica en Valdebebas a las 11:00 horas, aunque algunos ya saben que no continuarán en el club blanco. Es el caso de Santacruz. El lateral derecho termina contrato esta temporada y no le faltan novias. Entre ellas está el Alavés y el Poli Ejido, además de varios equipos de la zona media de la Liga holandesa.

El cordobés (24 años) aún no ha recibido noticias de su representante (Raúl Verdú) pero, según ha podido saber este periódico, el equipo vitoriano y el andaluz tienen muy buenos informes del jugador. El canterano no quiere precipitarse en su decisión ya que lo que desea es ganar tiempo. Su Córdoba del alma está a un paso de lograr el ascenso a Segunda (juega este domingo el partido decisivo en Huesca) y ése sería su destino preferido. Lo que no agrada demasiado al jugador es la posibilidad de marcharse al extranjero.

Tras haber sido fijo en el equipo de Tercera hace dos campañas, Santacruz no ha gozado esta temporada de la confianza de Michel. Aún así ha jugado 17 partidos (1.119 minutos). En las últimas jornadas de esta Liga no pudo jugar tras sufrir un esguince cuando estaba en mejor momento de forma. Ante el Cádiz, en el último partido, sufrió un desprecio del cuerpo técnico ya que el Castilla viajó al Carranza con 16 jugadores y él se quedó en Madrid a pesar de haber estado entrenado con total normalidad la semana previa al partido.

Salmerón apunta al Tercera

José María Salmerón podría ser el elegido por el Real Madrid para dirigir al equipo de Tercera la próxima temporada. El que fuera entrenador del Poli Ejido y del Lorca (llegó en Navidad y después de tres meses en el cargo le despidieron por los malos resultados) ha sido recomendado por Juan Carlos Mandiá, con el que le une una gran relación personal. Otro de los que se unirán a la cantera será el entrenador del Atlético de Madrid infantil, Pedro Fernández, así como la perla del cadete colchonero, Coque (jugará en el juvenil).

Estadísticas AS.com