Los seguimientos de los protagonistas

Los seguimientos de los protagonistas

REYES. Con dos goles se conviertió en el héroe del partido

Sólo necesitó 28 minutos en el campo para darle la vuelta al marcador a favor de su equipo, entrando por su compañero David Beckham para hacerse dueño de la banda derecha. Su mejor intervención supuso el primer gol blanco gracias a un buena jugada de Robinho, que Higuaín pudo ofrecer en bandeja al sevillano. Pocos minutos después consiguió de rosca, desde fuera del área, su segundo gol particular, tercero y definitivo para su equipo. Sin duda alguna, fue el auténtico héroe en el encuentro de anoche

DIARRA. Trabajó en la línea medular y marcó de cabeza

Brilló más en la segunda mitad con la entrada de Guti en sustitución de Emerson. Todo el juego del Madrid pasó por sus pies y fue el pulmón del equipo blanco. Su momento de gloria llegó a falta de diez minutos para el final, cuando tras un saque de esquina ejecutado por Higuaín el centrocampista de Mali anotó, con un potente cabezazo, el gol que daba la vuelta al marcador. Minutos después no perdió el sitio en el centro del campo, aunque acusó en los minutos finales el cansancio de su viaje a Mali.

HIGUAÍN. Cambió el ritmo del choque con dos asistencias

Tuvo que solventar la difícil papeleta de suplir a Van Nistelrooy tras la lesión de éste en la primera mitad. Tanto Ballesteros como Ramis se volvieron locos intentando marcar al argentino, que se movió por todo el campo, pidiéndola y abriendo el juego para ayudar a su equipo en ataque. En una de estas jugadas sacó la casta del partido frente al Espanyol en el Bernabéu, se fue de Ballesteros dentro del área y consiguió sacar un pase atrás para que Reyes anotara el empate. También sacó el córner del gol de Diarra.

ARANGO. Dio el pase de gol a Varela y fue la gran referencia

No había transcurrido ni un minuto de juego y enmudeció al Bernabéu con un disparo al poste de Casillas. Más tarde, el propio Arango comenzó su pequeño recital con un pase de tiralíneas que Varela se encargó de transformar en gol. En todo momento, el venezolano se encontró muy cómodo en el terreno de juego, dando muestras de su calidad. Estuvo muy activo y dio mucha movilidad al ataque de Manzano. De sus botas salieron las jugadas más peligrosas del Mallorca. Cumplió como un perfecto profesional.