Blanco: "Para el COE es un honor colaborar con el Atlético"

Primera | Atlético de Madrid

Blanco: "Para el COE es un honor colaborar con el Atlético"

Blanco: "Para el COE es un honor colaborar con el Atlético"

El ciclo de conferencias organizado por el CEI del Atlético ha tenido su primera cita en el Foro Economía y Deportes, que tuvo lugar en la sede central de La Caixa, y que se ha centrado sobre la gestión mediática de los jugadores y los medios de comunicación.

El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, abrió el acto agradeciendo al Atlético por las iniciativas que emprende a favor del deporte y de la sociedad. "Siempre se dice que el Atlético de Madrid es un sentimiento", apuntó, "y yo creo que es más que eso, pero en este momento no voy a hablar de su historia, ni de su presente o futuro deportivo, sino de una parcela que no siempre se ve. Es algo muy positivo realizar acciones que no sólo sirven para ayudar al deporte, sino también a toda la sociedad, por eso, para nosotros es un honor colaborar con esta grandísima institución".

En el acto estuvieron presentes los entrenadores Juan Manuel Lillo y Francisco Carrasco, además de Manuel Esteban, Lola Romero (presidenta del Féminas), Germán Robles (director del CEI) y Javier de la Chica (director de desarrollo de la LFP).