Beckham se entrenó en solitario pero será titular

Primera | Real Madrid

Beckham se entrenó en solitario pero será titular

Beckham realizó un entrenamiento específico de recuperación, fuera del grupo, mejorado del esguince que sufre en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. El jugador inglés confirmó al abandonar la ciudad deportiva que desea arriesgar y jugar en La Romareda.

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, no pudo participar junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento a puerta cerrada previo a la visita al Real Zaragoza, pero formará parte del equipo titular en el encuentro en el que el conjunto madridista se juega la Liga.

Minutos después, lo confirmó en rueda de prensa el técnico madridista, Fabio Capello. "Hoy no ha hecho entrenamiento técnico, sólo carrera. Le molesta un poco el tobillo, pero ha dicho que está bien. Para mañana está", aseguró.

Capello elogió el comportamiento de su jugador en la fase decisiva del campeonato y analizó su regreso a la selección inglesa. "Le vi jugar y me parece que lo hizo con Inglaterra como lo está haciendo con el Real Madrid, muy bien. Es un jugador importante en estos partidos. En el segundo gol puso un balón extraordinario", destacó.

Beckham acabó lesionado el partido al que se refería Capello, la visita de Inglaterra a Estonia (0-3), y forma parte de la convocatoria madridista tras protagonizar una evolución positiva y responder bien al tratamiento médico y fisioterapéutico que se le impuso para dos días.