Pavón cree que Roberto Carlos ha sido "el mejor extranjero" del Real Madrid junto a Di Stéfano

Primera | Real Madrid

Pavón cree que Roberto Carlos ha sido "el mejor extranjero" del Real Madrid junto a Di Stéfano

Pavón cree que Roberto Carlos ha sido "el mejor extranjero" del Real Madrid junto a Di Stéfano

AS

El defensa del Real Madrid asegura que el brasileño ha marcado una época en el conjunto blanco, así como que no cree que puedan festejar el título este sábado, pero cree que si ganan al Zaragoza no se les escapará

El madridista Paco Pavón no dudó en elogiar a su compañero Roberto Carlos, que ya confirmó su marcha y ha firmado con el Fenerbahe, asegurando que "el jugador extranjero que más provecho, junto a Di Stéfano ha dado al Real Madrid".

"Todo lo que yo pueda decir es poco. Todo el respeto que se le tiene en el vestuario se lo ha ganado. En momentos se ha sido injusto con él y no se ha valorado todo lo que ha dado", consideró.

Su futuro también parece lejos del Real Madrid y, aunque elude confirmarlo, al preguntársele por la posible continuidad de Capello, deja entrever que él no seguirá. "Lo importante es la Liga, estamos cerca de conseguirla y lo demás carece de importancia", sentencia.

"Este tema (la continuidad de Capello), no me incumbe. Espero que el club haga lo mejor posible para sí mismo, los que se queden o los que nos vayamos que sea para que el club siga creciendo", expresa el canterano.

Por otra parte, respecto al título, cree que "es muy complicado" que puedan festejarlo por el momento. "Si ganamos en Zaragoza, salvo sorpresa de última hora con el Mallorca, pero con el Bernabéu lleno, sería muy difícil, perderla. Pero creo que este sábado no vamos a ir a la Cibeles porque es muy difícil que pinchen los dos", considera.

Finalmente, restó trascendencia a la posibilidad de que los jugadores del FC Barcelona no participen en el partido de la selección esta noche y sí los del Real Madrid. "El seleccionador hará lo que crea oportuno, pero cualquiera de mis compañeros estaría encantado de jugar ese partido, creo que no es un inconveniente", sentenció.