Gil Marín: "Fue humillante, pero hay que pasar página"

Primera | Atlético de Madrid

Gil Marín: "Fue humillante, pero hay que pasar página"

Gil Marín: "Fue humillante, pero hay que pasar página"

Dani Sánchez

El dirigente piensa que la goleada fue "un accidente"

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, garantizó la continuidad de Aguirre y García Pitarch siempre que el equipo entre en la UEFA. "Sé que cuando se consiga el objetivo se hablará porque entre las dos partes existe la franqueza de querer seguir trabajando juntos", aseguró el directivo en declaraciones a Onda Madrid. Además, señaló que el "90% de la plantilla, el entrenador y la dirección deportiva es válida". "La planificación no ha sido mala, pero no se han dado las condiciones favorables, como las lesiones. Pese a ello lograremos el objetivo, aunque nos esté costando más de lo esperado", se sinceró.

Respecto a la goleada del pasado domingo, Gil Marín la calificó de mero "accidente". "Es un accidente teniendo en cuenta que éramos el equipo menos goleado y no tiene sentido encajar seis goles", explicó. "Yo también sufrí la humillación, pero no cabe otra que pasar página y ganar al Nàstic para asegurar la UEFA".

Luego, Gil Marín pasó a tomar un café en una comida de confraternización que el Atlético tenía apalabrada hace tiempo con los Medios y a la que también acudió García Pitarch.