El Getafe dará entradas a los futuros abonados

Primera | Getafe

El Getafe dará entradas a los futuros abonados

El Getafe dará entradas a los futuros abonados

La prioridad, para socios y los que deseen hacerse

30.000 entradas para el Sevilla y las mismas para el Getafe en la final del 23 de junio, Santiago Bernabéu de Madrid. Así se decidió ayer, durante una reunión entre representantes de la Federación y de los dos clubes donde también quedaron fijados los precios de las localidades: 125 euros las más caras (tribuna y primer anfiteatro de los laterales Este y Oeste) y 40 las más baratas, en el cuarto anfiteatro de los fondos. Habrá entradas a 25 euros para los discapacitados.

La final debe servir al club azulón para lograr nuevos abonados que sumar a los 14.000 que ya tiene. El Getafe dará prioridad a los socios y repartirá las entradas que sobren entre aquellas personas que deseen (y acrediten) abonarse la temporada que viene. Con la medida se esperan conseguir, al menos, entre 3.000 y 4.000 socios más de los que hay ahora. De esta manera, el Coliséum aseguraría varios llenos para el próximo año.

La UEFA, pendiente de los azulones

Muchas combinaciones habrá para meterse en la UEFA y todas ellas dependen en gran medida del Getafe. Si el Sevilla va a Champions, el equipo azulón tendría asegurada la UEFA aunque no gane la final. En ese caso, el séptimo sólo iría a Europa si el Geta es quinto o sexto (ahora mismo es octavo, a sólo dos puntos del sexto, el Atlético). Si el Sevilla no se mete en Champions y gana la final, los getafenses tendrían que ocupar uno de esos dos puestos en Liga.