Kepa, cedido en el West Ham, espera seguir en la 'Premier' el año que viene

Internacional | Inglaterra

Kepa, cedido en el West Ham, espera seguir en la 'Premier' el año que viene

Kepa, cedido en el West Ham, espera seguir en la 'Premier' el año que viene

Bevilacqua

El delantero del Sevilla Kepa Blanco, que milita actualmente en calidad de cedido en el West Ham United, indicó hoy que espera seguir el año que viene en la 'Premier League'.

El canterano, estará en el West Ham hasta junio, después de que el club británico firmara su cesión en el pasado mercado invernal de fichajes por casi un millón de euros, en un trato en el se que incluyó una cláusula con el Sevilla para poder fichar en propiedad al jugador a final de temporada por cinco millones de euros.

Sin embargo, y salvo sorpresa de última hora, parece que el West Ham no apostará por Kepa, quien no juega demasiado a pesar de haberse estrenado en el equipo de Upton Park con un gol ante el Liverpool.

Por ello, el futbolista parece dispuesto a cambiar de aires, aunque sin salir de las islas británicas. "Incluso a pesar de que no he jugado demasiado en el West Ham estoy feliz en Inglaterra. El estilo de juego me viene bien, porque es más físico que en España y los estadios están siempre llenos", apuntó el malagueño, en declaraciones al ''Daily Star Sunday'' que recoge Europa Press.

En este sentido, Kepa, que ha sonado con fuerza como objetivo del Getafe para el año próximo, asegura que tiene ofertas del Portsmouth, Aston Villa, Manchester City y Newcastle.

Lo cierto es que el punta, que tiene contrato en vigor con los blanquirrojos hasta 2009 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, no cuenta para el técnico nervionense, Juande Ramos. De este modo, todo parece indicar que su futuro en el Sevilla tendrá corto recorrido.