Moha: "Si ganamos en Madrid llegaremos con más moral a la final"

Primera | Espanyol

Moha: "Si ganamos en Madrid llegaremos con más moral a la final"

"Si ganas partidos, llegas a la final con más moral y es fundamental. No es lo mismo ir a jugar una final después de una victoria o una derrota y más después de jugar ante el Madrid", señaló.

El centrocampista marroquí Mohammed El Yaagoubi 'Moha' aseguró hoy que es muy importante lograr una victoria el próximo sábado ante el Real Madrid para llegar a la final de la UEFA en Glasgow con más confianza.

"Tenemos que ir a ganar a Madrid, porque si podemos sumar tres puntos nos podemos meter en Europa", añadió. Moha avisó que nunca había salido a un terreno de juego pensado que es inferior a un rival. "El Madrid tiene un gran equipo, pero ha perdido en esta Liga ante equipos que, en teoría son inferiores, y también pueden perder ante nosotros; no vamos de víctimas", agregó.

El blanquiazul aseguró que los jugadores están "mentalizados para entrar en la UEFA de forma directa", y aseveró que están "bien" y "con ganas de hacer algo grande en la UEFA". En este sentido apuntó que "estamos cerca de la historia, porque no hemos perdido ni un partido", aunque declaró que "la final está al cincuenta por ciento y en un partido te pueden meter cuatro y lo anterior no sirve de nada".

Del Sevilla indicó que "está vivo en las tres competiciones y todo equipo español querría estar como el Sevilla". "Tiene un gran equipo y va a ser una final bonita, aunque el año pasado daban favorito al Zaragoza en la Copa del Rey y luego al Espanyol le salió un gran partido", recordó. Sobre su rendimiento personal afirmó que está contento con el rendimiento ofrecido.

"Siempre que he jugado he intentado hacerlo lo mejor posible. Estamos para acatar las decisiones del entrenador, esto es un equipo y cuando tengas una oportunidad debes aprovecharla", dijo. De su gol dijo que "antes no he tenido la fortuna de marcar" y recordó que ayer "uno de los primeros balones que toqué fue ése y tuve la suerte de que entrara. Fue bonito por los tres puntos y la dedicatoria a la pequeña".

Moha también valoró la decisión de los jugadores del Atlético de Madrid de no tirar la pelota fuera: "El jugador es quien debe decidir, porque es una cuestión de deportividad, aunque hay muchas ocasiones en que fingimos, para qué vamos a engañarnos, para arañar unos minutos".