Pasarella asegura que no dimitirá

Internacional | Argentina

Pasarella asegura que no dimitirá

El entrenador del River Plate argentino, Daniel Passarella, aseguró hoy que no renunciará a su cargo y cumplirá el contrato que finaliza en 2009

El entrenador del River Plate argentino, Daniel Passarella, aseguró hoy que no renunciará a su cargo y cumplirá el contrato que finaliza en 2009 "hasta el final", tras ser despedido con insultos por los hinchas a causa del empate a uno de su equipo frente a Independiente.

"No pienso renunciar. Voy a cumplir mi contrato hasta el final. Trabajé en peores climas que éste y, sin embargo, siempre he cumplido", dijo el técnico. "La gente tendrá que acostumbrarse a insultarme durante dos años y siete meses más", afirmó Passarella, que entrena a River desde hace 15 meses.

"Pensamos que habíamos encontrado el equipo durante la pretemporada de verano pero no fue así. Las lesiones y la mala suerte nos complicaron", indicó con respecto a la eliminación de River en la primera fase de la Copa Libertadores y el bajo rendimiento en el Clausura 2007 argentino. "Estoy convencido de que el equipo saldrá adelante", dijo Passarella.