Ferguson jugará al golf y no verá el Arsenal-Chelsea

Internacional | Manchester Utd.

Ferguson jugará al golf y no verá el Arsenal-Chelsea

Ferguson jugará al golf y no verá el Arsenal-Chelsea

AP

"Tenía previsto ir a ver jugar a Gerard Piqué (cedido por el United al Zaragoza), pero ha habido un problema con los vuelos, así que en lugar de esto me iré a jugar al golf", ha declarado el técnico.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que no piensa seguir por televisión el derbi londinense que disputarán este domingo el Arsenal y el Chelsea, y de cuyo resultado podría depender el título liguero.

El conjunto de Old Trafford, líder del torneo, se impuso al Manchester City a domicilio por 0-1, un resultado que deja al United muy cerca de abrazar el trofeo, algo que no hace desde la temporada 2002-2003.

Si el Chelsea, segundo aspirante en la "Premier", pierde el domingo ante los "Cañoneros" de Arsene Wenger, el United se proclamará oficialmente nuevo campeón de la Liga inglesa.

Sin embargo, el técnico escocés aseguró a los medios británicos que no entra en sus planes ver ese partido y que dedicará la tarde del domingo a jugar al golf. "No voy a seguir el partido por televisión. Tenía previsto ir a ver jugar a Gerard Piqué (cedido por el United al Zaragoza), pero ha habido un problema con los vuelos, así que en lugar de esto me iré a jugar al golf", señaló el escocés.

Ferguson confía en que el Arsenal se imponga a los "Blues", aunque de no ser así, el técnico aseguró que su plantilla intentaría lograr la victoria el miércoles al estadio de Stamford Bridge ante el Chelsea.

"Ojalá el Arsenal obtenga el resultado que queremos, pero si tenemos que ir a buscarlo el miércoles al campo del Chelsea, estaremos preparados", apuntó.