El Manchester United acaricia el título

Internacional | Manchester City 0 - Manchester United 1

El Manchester United acaricia el título

El Manchester United acaricia el título

AP

Un gol de penalty, de Cristiano Ronaldo, pone al United a un paso del título de la Premier que podrái conseguir mañana mismo si el Chelsea no consigue ganar al Arsenal.

El Manchester United dio hoy un importante paso para llevarse la Premier League tras vencer a domicilio por 0-1 al Manchester City en el encuentro adelantado de la jornada.

La escuadra de Alex Ferguson espera ahora que el Chelsea empate o pierda mañana ante el Arsenal para celebrar así el que sería su primer título liguero desde el 2003.

En un trepidante derbi, el Manchester City, ya a salvo de la amenaza del descenso, le puso las cosas muy difíciles a su eterno rival.

Fue el extremo portugués Cristiano Ronaldo, una vez más, quien decidió el encuentro al marcar de penalti su decimoséptimo gol en la Premier, en el minuto 34.

Sin embargo, el héroe del partido fue el guardameta holandés del United, Edwin van der Sar, quien detuvo un penalti lanzado por el delantero del City Darius Vasell cuando faltaban sólo nueve minutos para que finalizara el derbi.