Albín: "Voy a hacer lo posible para ser el mejor fichaje de próxima campaña"

Primera | Getafe

Albín: "Voy a hacer lo posible para ser el mejor fichaje de próxima campaña"

Albín: "Voy a hacer lo posible para ser el mejor fichaje de próxima campaña"

Macario Muñoz

El centrocampista uruguayo del Getafe Juan Angel Albín, titular la pasada jornada de Liga ante la Real Sociedad tras mucho tiempo sin estar en un once inicial del alemán Bernd Schuster por culpa de las lesiones, destacó hoy que va a "hacer todo lo posible" para ser "el mejor fichaje" de la próxima campaña.

"Voy a hacer lo posible para ser el mejor fichaje del año que viene. Con el correr del tiempo vamos a ir ganandoconfianza y minutos en el césped y ahí tenemos que demostrar que mi incorporación fue importante", dijo.

También destacó que jugar el primer año en España "siempre cuesta", y añadió que los más difícil del campeonato nacional es que "se juega muy rápido, con uno o dos toques, desmarcándose mucho y trabajando en defensa. Eso cuesta un poco pero con el tiempo y con los partidos te vas acostumbrando", explicó.

"No se ha visto el cien por cien de Albín todavía. No lo pude demostrar. Quedan seis partidos y ahí se verá que porcentaje he dado al final. Voy a tratar lo de dar lo mejor de mí y hacerlo lo mejor posible", agregó.

El futbolista uruguayo reconoció que su primer objetivo es continuar el año que viene en el Getafe, ya que tiene "cinco años de contrato", está "muy contento" y "queda mucho camino para seguir hacia delante".

"Por el tema de las lesiones me he perdido casi toda la primera mitad del año y ahora quedan seis partidos, que son importantes para agarrar minutos y coger confianza", afirmó.

Asimismo, habló sobre el choque ante el Betis, próximo rival del Getafe en la Liga, y sobre el que dijo que "será un partido muy duro porque ellos están peleando por el descenso y se juega fuera de casa y no es lo mismo que en el Coliseum".