Torres hizo carrera continua y Maniche ya toca balón

Primera | Atlético

Torres hizo carrera continua y Maniche ya toca balón

Torres hizo carrera continua y Maniche ya toca balón

AS

Torres saltó hoy al césped para seguir su recuperación de un esguince de tobillo, aunque aún es seria duda para el partido del próximo domingo ante el Espanyol, mientras que el portugués Maniche entrenó de nuevo aparte, pero ya toca balón

La recuperación del atacante centra la atención del equipo rojiblanco para el compromiso del próximo domingo. El capitán, que se lesionó el pasado sábado ante el Betis, se ejercitó esta mañana en el gimnasio y posteriormente hizo carrera continua en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El '9' del Atlético, máximo goleador del conjunto madrileño durante la presente temporada, aún es duda para el choque ante el Espanyol, en un duelo en el que el argentino Leo Franco y Juan Valera, ambos por lesión, son bajas seguras, además del griego Giorgios Seitaridis, por sanción. Maniche, entre tanto, es seria duda.

El centrocampista luso, operado hace tres semanas de una pubalgia, trabajó hoy al margen del grupo, pero añadió el contacto con el balón a su proceso de recuperación, a la espera de que la herida de su intervención quirúrgica cicatrice definitivamente. En cambio, el francés Peter Luccin, que aún arrastra un esguince de rodilla sufrido hace tres semanas, completó el entrenamiento con normalidad y al mismo ritmo del grupo, por lo que su presencia en el encuentro del próximo domingo parece segura.

Gabi, Mista y Eller, recuperados

El mexicano Javier Aguirre también recupera para ese duelo a Gabriel Fernández, 'Gabi'; Miguel Angel Ferrer, 'Mista; y el brasileño Fabiano Eller, que se perdieron el último choque por sanción y que estarán en Montjuic, aunque el medio centro trabajó hoy en el gimnasio por unas ligeras molestias.

La sesión, además, contó con la presencia de Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que observó las evoluciones de sus futbolistas y que conversó durante veinte minutos y sobre el césped con Maniche, una vez que el medio centro portugués acabó su trabajo de recuperación antes que el resto de la plantilla.

Los jugadores del conjunto rojiblanco continuarán mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el técnico comenzará a perfilar su alineación titular frente al Espanyol.