Morientes tiene una distensión muscular y es duda frente al Depor

Primera | Valencia

Morientes tiene una distensión muscular y es duda frente al Depor

Morientes tiene una distensión muscular y es duda frente al Depor

Alberto Iranzo

El delantero valencianista Fernando Morientes fue sometido hoy a una resonancia magnética tras la lesión que le impidió enfrentarse al Recreativo que reveló que el punta sufre únicamente una distensión muscular en la zona del aductor derecho, por lo que se convierte en duda para viajar a A Coruña.

El cacereño se sometió a estas pruebas en la clínica Eresa de Valencia para ver si tenía una contractura o algo menor y, con el resultado de la resonancia, no se sabe si podrá participar ante el Deportivo.

Morientes fue tratado hoy por un fisioterapeuta y, posteriormente, realizó carrera contínua. A lo largo de la semana, los médicos del Valencia decidirán si el internacional está en condiciones de jugar o no hacerlo este sábado ante los gallegos.

En cuanto a Miguel Brito, el lateral sigue recuperándose de una sobrecarga muscular en el tríceps sural izquierdo y está recibiendo un tratamiento preventivo por parte de los galenos de equipo, que han asegurado que el portugués estará a disposición de Quique para esta jornada.

Por otro lado, David Albelda está siguiendo un tratamiento especial para recuperar su rodilla derecha, que volvió a sufrir un derrame de líquido antes del partido frente al Recreativo. El capitán cumplirá sanción en esta jornada por la quinta cartulina amarilla y este período sin jugar le servirá para curarse totalmente de sus problemas físicos.

El resto de la plantilla volvió a entrenarse hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión en la que el balón fue el gran protagonista. Quique planteó un partido modificado en el que David Villa dio el susto de la jornada. El asturiano recibió una dura entrada por parte del canterano Cristian Castells, aunque el 'Guaje' pudo terminar sin problemas con el trabajo.