Rick Parry: "Me trae sin cuidado lo que diga Mourinho"

Liga de Campeones | Liverpool

Rick Parry: "Me trae sin cuidado lo que diga Mourinho"

Rick Parry: "Me trae sin cuidado lo que diga Mourinho"

AP

El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, indicó hoy a la emisora británica Radio Five Live que le "traen sin cuidado" los comentarios hechos por el entrenador del Chelsea, José Mourinho, que llamó al Liverpool "club pequeño".

Los "Reds" eliminaron anoche en Anfield al conjunto de Londres en la semifinal de la "Champions" por 4-1 en la tanda de penaltis.

Preguntado sobre los comentarios hechos antes del encuentro por el entrenador luso, Parry indicó: "Me trae sin cuidado lo que diga, yo no escucho".

Parry afirmó que Mourinho tenía derecho "a opinar" pero que en el entorno de Anfield les "importa" el Liverpool.

El directivo de la entidad señaló que el ambiente vivido en Anfield la pasada noche "igualó" al de hace dos temporadas, cuando el Liverpool también derrotaba a ese mismo rival.

"Ha sido otra noche fabulosa en Anfield. Pensé que no volveríamos a ver nada que superase el ambiente del 2005, pero creo que esto lo ha igualado", dijo.

Ese tipo de noches "sólo se dan en Anfield", señaló Parry, que elogió el papel desempeñado por los aficionados, "que fueronfantásticos".

"Y los jugadores y el técnico han hecho un trabajo fantástico y nos ha hecho estar orgullosos. Estar allí fue magnífico", dijo.

Parry admitió que de tener el Liverpool que enfrentarse al Manchester United, equipo que esta noche disputará la segunda vuelta de la semifinal ante el Milán, habría que adoptar "tristemente" medidas extra de seguridad.

"Habrá que solucionar ciertos temas, ya que muchos de los aficionados de ambos equipos viajarán sin entrada, y esto es algo que deberán afrontar las autoridades", advirtió.

Pese a los éxitos logrados por los "Reds" en Europa, Parry también reconoció que para el club, "el gran premio" era la Liga inglesa.

"Cada uno de nosotros quiere optar a ganar la Premier. Aún no estamos ahí, pero haremos todo lo que esté en nuestro poder para asegurarnos de que vamos a llegar", indicó.