NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Edmílson y Motta reciben el alta médica

Los centrocampistas José Edmílson y Thiago Motta ya han sido dados de alta de sus respectivas lesiones musculares después de dos semanas de baja y estarán a disposición del entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Actualizado a
<b>MÁS OPCIONES.</b> Frank Rijkaard podrá contar al fin con dos jugadores para acompañar a Xavi en el centro del campo.
Carlos Mira

Ambos se entrenaron hoy con plena normalidad en una sesión en que se reincorporó Ronaldinho de Assis, ausente en el entrenamiento del lunes, y en la que el principal ausente fue el delantero Leo Messi, aquejado de unas molestias musculares en un gemelo por las que tampoco se entrenó el lunes.

En principio, el argentino no debería tener problemas para jugar en Anoeta. Edmílson y Motta, por su parte, podrían reaparecer después de haber superado una tendinopatia distal de los isquiotibiales de la pierna derecha y una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, respectivamente.

En el entrenamiento, tampoco estuvo el defensa Rafael Márquez, lesionado, que padece una lesión muscular por la que causó de baja de última hora para el partido de la pasada jornada ante el Levante (1-0) en el Camp Nou y que le tendrá unas dos semanas sin jugar, por lo que no estará disponible para el sábado.

Además, sigue de baja el defensa Juliano Belletti, que realizó una parte del entrenamiento con el grupo pero luego se ejercitó al margen y no jugó el partidillo. El lateral se recupera de una rotura en el bíceps femoral derecho sufrida hace dos semanas por la que le pronosticaron un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas.