Gerrard: "Reina es el mejor del mundo"

Liga de Campeones | Liverpool

Gerrard: "Reina es el mejor del mundo"

Gerrard: "Reina es el mejor del mundo"

REUTERS

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señaló que el Liverpool tiene "al mejor portero del mundo" en referencia al español Pepe Reina, héroe de la clasificación de los 'Reds' para la final de la Liga de Campeones

"Tenemos al mejor portero en el mundo, la atmósfera ayudó, la táctica del entrenador, todo estuvo en su lugar correcto y todos lo hemos conseguido", explicó el capitán del Liverpool.

Gerrard recordó que la primera vez que eliminaron al Chelsea hace dos años en las semifinales de la competición fue "especial", pero que hacerlo otra vez después de remontar un gol en contra ante un "magnífico equipo como el Chelsea" es "increíble".

Kuyt: "Reina estuvo fabuloso"

Por su parte, el delantero holandés Dirk Kuyt también destacó la actuación de Pepe Reina, del que dijo que estuvo "fabuloso", en la tanda de penaltis que definió el partido a favor de los "Reds". "Sólo se trató de creer en ello. Pepe Reina estuvo fabuloso", apuntó el jugador, al que se le anuló un gol por fuera de juego en la primera parte de la prórroga, que podía haber evitado la tanda de penaltis si hubiera subido al marcador.

Kuyt subrayó además lo "especial" que era para él esta segunda clasificación del Liverpool para la final de la Liga de Campeones en tres años, puesto que iba a ser "la primera" para él.