Tiko se entrena con el grupo y está cerca de recibir el alta

Tiko se entrena con el grupo y está cerca de recibir el alta

Tiko está a un paso de recibir el alta médica. El centrocampista, que fue operado el pasado 7 de noviembre de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo tres semanas antes en el amistoso que enfrentó a Euskadi con Catalunya en el Nou Camp, participó en su primer partidillo de entrenamiento y afronta la recta final de la recuperación.

Cinco meses y un día después de la intervención Tiko regresó a la disciplina del grupo. El rojiblanco se ejercitó con los que no fueron titulares ante el Valencia y después de cumplir con la rutina de trabajo físico Mané reclamó su atención para el reparto de petos. Era un partidillo a medio campo y el navarro se empleó con normalidad. Los primeros minutos los jugó en igualdad de condiciones y después del descanso le vistieron con un peto verde: iba con los dos equipos y sólo participaba en las jugadas de ataque.

La incorporación de Tiko fue la nota más destacada de la sesión preparatoria. Incluso muchos de los titulares apuraron su marcha al vestuario para ver en acción al centrocampista. Sarriegi, por ejemplo, le dedicó un par de gritos de ánimo. Manolo Delgado también bromeó con el paso adelante que ha dado el navarro.