"Pedimos acabar la Liga en un sitio digno"

Primera | Villarreal-Atlético de Madrid

"Pedimos acabar la Liga en un sitio digno"

"Pedimos acabar la Liga en un sitio digno"

Helios de la rubia

Las peñas solicitan más garra y lucha

La Agrupación de Peñas del Atlético, a través de un comunicado, se lamenta del bajón del equipo rojiblanco en la segunda vuelta. La Agrupación rojiblanca se sienta defraudada por el mal juego y resultados del Atlético: "Queremos animar, empujar y pedir al Atlético que haga un último esfuerzo para acabar la Liga en un lugar digno de la tabla".

La fidelidad y paciencia demostrada por la afición, que ha arropado al equipo a lo largo de la temporada, "fuera cual fuera la hora y el día del partido y sin importar la distancia" sin duda merece una recompensa. Los peñistas quieren concretamente que "el entrenador transmita la garra y presión que deben ejercer en los partidos que quedan" y pedirle a Aguirre "que no se hagan probaturas dejando en el banquillo a jugadores importantes en el ataque". Además, insisten en que, pese a las lesiones, el equipo debería estar confeccionado desde hace meses.

Las peticiones de los peñistas no se dirigen sólo al primer equipo. El comunicado concluye con un párrafo entero con peticiones dirigidas a la directiva del club. Primero piden "dos o tres grandes jugadores" la temporada que viene para "volver a ser un gran club". El ejemplo ofrecido es Quaresma, del que piden al club que se haga un esfuerzo económico especial para que recale en el Atlético. Un medio centro de calidad, que organice y acompañe a Luccin, debería ser una prioridad para este verano. También solicitan que se preste más atención a la cantera y los jugadores de nacionalidad española que son "de tan buena calidad que los foráneos, como lo ha sido el jugador David Villa las temporadas que lleva en nuestra Liga."

"Somos un club grande por títulos, historia y afición y siempre lo seremos" insiste el comunicado, "lo único que nos falta es estar entre los primeros". Estando todos unidos, la Agrupación confía en que se puede lograr estos objetivos. Con estas peticiones y dejándose llevar por su amor colchonero, confían en que el equipo reaccione ante el Villarreal.