Pellegrini recupera a Forlán

Primera | Villarreal

Pellegrini recupera a Forlán

Pellegrini recupera a Forlán

El entrenador del Villarreal, podrá disponer finalmente de Diego Forlán, una vez que éste ha superado las molestias físicas que tenía en su tobillo y que le habían impedido entrenar con normalidad durante toda la semana.

Según Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club castellonense, "Diego ha completado el periodo de recuperación y en estos momentos es alta para poder jugar el próximo domingo".

Si la buena noticia de la jornada era la recuperación del goleador charrúa, la negativa ha sido la lesión durante el entrenamiento del lateral zurdo Jose Enrique Sánchez, quien tuvo que retirarse de la sesión con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

El futbolista deberá esperar a ver cómo evoluciona de su lesión en las próximas horas, aunque el médico del club era optimista y confiaba en que el defensa llegara a tiempo para el partido ante la Real Sociedad.

"No he visto que tenga una lesión grave, por lo que esperamos que la evolución sea buena y que el jugador pueda estar recuperado para el domingo", apuntó.

El jugador que esta prácticamente descartado para este choque es el delantero Jose Mari Romero, quien aquejado de una contractura muscular no ha podido entrenar con el grupo durante toda la semana.