NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético

Luccin estará en Sevilla; Zé Castro, duda

El centrocampista galo se ha recuperado de una sobrecarga muscular, producida en el último encuentro del Atlético, mientras que el portugués tuvo que retirarse ayer del entrenamiento por molestias musculares.

Actualizado a

El francés Peter Luccin, medio centro del Atlético de Madrid, ultimó hoy su recuperación de una sobrecarga muscular y demostró estar recuperado para el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el portugués Zé Castro es seria duda por unas molestias musculares.

El centrocampista galo, que sufrió esa dolencia en el último encuentro frente al Athletic de Bilbao, también entrenó hoy aparte del grupo, pero lo hizo con mucha intensidad e incluso golpeó el balón en largo, por lo que, en un principio, estará en el once del mexicano Javier Aguirre frente al Sevilla. Más difícil es la participación de Zé Castro en ese encuentro.

El central portugués, con unas molestias musculares, no saltó hoy al césped del estadio Vicente Calderón y es seria duda para el partido, después de retirarse ayer en la última parte de la sesión. La plantilla del Atlético de Madrid realizó esta mañana un suave entrenamiento en el Vicente Calderón, donde los jugadores rojiblancos jugaron diversos partidos de fut-voley y algunos, como el caso de Fernando Torres y José Manuel Jurado, ensayaron los disparos a portería y los remates en el tramo final de la sesión.

Mañana, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y a puerta cerrada, los jugadores del Atlético de Madrid ultimarán su preparación para el duelo del próximo domingo frente al Sevilla, en el que el técnico cuenta con las bajas conocidas del argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro Martin Petrov, lesionados. Miguel de las Cuevas tampoco estará en Sevilla, ya que al medio alicantino aún le falta coger el ritmo del grupo, tras mantenerse más de cinco meses fuera de los terrenos de juego por una fractura luxación de tobillo sufrida el pasado 13 de agosto.

Hoy, el centrocampista también entrenó con normalidad, al igual que los últimos días. En cambio, el técnico recuperará para el choque en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Antonio López, que se perdió por sanción el encuentro del pasado domingo frente al Athletic de Bilbao, y contará con el resto de la plantilla a su disposición, salvo las citadas bajas y a la espera de la evolución de Zé Castro, seria duda.