Sanz firma a Rosado como sustituto de Salva

Segunda | Málaga

Sanz firma a Rosado como sustituto de Salva

Sanz firma a Rosado como sustituto de Salva

Muñiz contará con dos delanteros para afrontar la segunda mitad de la Liga: Iván Rosado ocupará hasta junio la vacante dejada por Salva en la delantera . El último día de mercado levantará polémica. El club firmó a Mércio y Joao Pereira fuera de tiempo, según la LFP.

Fernando Sanz ha respondido a la adversidad de la mejor manera posible: echando el resto y firmando sobre la bocina a un refuerzo muy necesario para tratar de avivar la llama de la ilusión, casi extinguida en Martiricos después de los últimos acontencimientos: Iván Rosado apuntala una plantilla que había quedado muy debilitada tras la salida de cinco jugadores (entre ellos Salva, el máximo goleador del equipo) y los descartes de los tres uruguayos, Manu, Stosic y Ristic. Los puestos de mediocentro, interior derecho y de delantero centro eran los más desguarnecidos. Muñiz sólo contaba con Silva (central rconvertido), Sandro e Hidalgo como centrocampistas específicos. Arriba, hasta anoche, sólo tenía a Couñago. Y por la derecha, sólo quedaban Edgar y Manu (apartado).

Pasaban las 22:30 horas cuando el Málaga cerró la incorporación hasta el 30 de junio de Iván Rosado, al que el fútbol vuelve a dar una segunda oportunidad a sus 32 años. El interés blanquiazul en el onubense fue adelantado por AS en su edición del pasado martes. Tras su complicado paso por el Xerez la pasada temporada, el Málaga aparece como ángel de la guarda en al carrera de Rosado.

El club también informó a última hora de los fichajes de Mércio y Pereira, dos futbolistas cuya documentación llegó a la LFP fuera de hora. Dese la propia Liga informaron a AS pasada la mediancohe que la documentación recibida no había llegado a tiempo y que ambos jugadores no podrán recalar en Martiricos. Mércio, mediocentro del Deportivo Aves, hubiese firmado en calidad de cedido hasta el 30 de junio con ocpión a compra. El acuerod con Joao Pereira, con el que llevaban negociando varias semanas, era hasta junio de 2009 y el Málaga se hacía dueño del pase del interior derecho portugués.

"Vengo enrabietado y con mucha ilusión"

Iván Rosado habló para los micrófonos de Radio Málaga CF nada más concretarse su fichaje por el Málaga hasta final de temporada: "Vengo a Málaga cargado de moral, con muchísima ilusión. Llego enrabietado tras pasar una mala época como futbolista, con la misma ilusión de un crío. Agradezco al técnico y al club la confianza puesta en mí. Espero devolver esa confianza sobre el terreno de juego".