NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El técnico está muy nervioso y echó a AS de las instalaciones

"Spanish press, out", sentenció en tono despectivo

Ó. Ribot
Actualizado a

A Alex Ferguson le incomoda la presencia de AS en Manchester y ayer se mostró excesivamente nervioso con los enviados especiales de este periódico. A pesar de que el máximo responsable deportivo de los Diablos Rojos se muestre tan tajante y seguro en sus declaraciones, no tiene tanta confianza en que el equipo blanco no le pueda arrebatar a su máxima estrella, hecho que se confirma con su decisión de que AS no pudiera presenciar su comparecencia pública con el resto de los compañeros de la prensa.

"Spanish press out" (prensa española fuera) fueron las palabras despectivas de Ferguson, que poco después reiteraba la jefa de prensa del club cuando el fotógrafo de este periódico se disponía a inmortalizar la conferencia de prensa del técnico escocés.

Sir Alex Ferguson no se siente a gusto con la presencia de medios españoles en su 'casa' porque sabe que toda Inglaterra ya se ha hecho eco de las portadas de AS en las que se hablaba tanto del interés del Real Madrid como de la megaoferta de la entidad madridista por Cristiano Ronaldo. Esta propuesta, que podría alcanzar los 50 millones de euros, ha provocado en la Isla una convulsión informativa en los diarios deportivos, aunque también en los de información general. En la edición de ayer, The Sun o Sport Mirror, por poner dos ejemplos, se referían a una nueva salida de un jugador del Manchester con dirección Madrid. Además, se hacían eco de los elogios que Ruud van Nistelrooy le regaló a su ex compañero el pasado jueves.