"Robinho no bebe alcohol", dice su agente

PrimeraReal Madrid

"Robinho no bebe alcohol", dice su agente

"Robinho no bebe alcohol", dice su agente

Wagner Ribeiro, agente de Robinho, dijo hoy a Efe Radio que Robinho, el jugador del Real Madrid al que representa, "no bebe alcohol", a pesar de todos los comentarios surgidos en los últimos días, y afirmó además que su club sólo le traspasaría a cambio de 150 millones de euros.

"Robinho no bebe nada, sus aficiones son quedarse en casa, estar con los padres y la novia, y apenas sale para ir con la novia al parque de atracciones. Por la noche no sale, no bebe nada, es un chico que no goza del alcohol y sabe muy bien que para ser un atleta profesional no puede beber", apuntó el agente.

Para Ribeiro,"Robinho es un muy querido en la plantilla y no tiene problema alguno con sus compañeros". Sobre su reciente reunión con Pedja Mijatovic, el director deportivo del Real Madrid, dijo: "Pedja me dijo que él y Capello gozan mucho de Robinho, y quieren hacer de él el número uno del mundo, y para eso tiene que aplicarse. No hay precio por Robinho, y sólo saldría del Real Madrid si se pagan 150 millones de euros. No se va, Robinho se queda en el Madrid por mucho tiempo".

"Está muy adaptado a Madrid, goza de la ciudad, habla español perfectamente. Y quiero dejar claro que Robinho es el único jugador que jugó todos los partidos en la temporada, en la campaña 2005-06 sólo se perdió el último partido por tarjetas. Jugó todos los encuentros y nunca se lesionó", añadió.