El Atleti ya negocia con el CSKA por Carvalho

Primera | Atlético

El Atleti ya negocia con el CSKA por Carvalho

El Atleti ya negocia con el CSKA por Carvalho

Aguirre ve coja la derecha y quiere al brasileño para apuntalarla

El Atlético está negociando la incorporación en el mercado de invierno del centrocampista brasileño Daniel Carvalho, que pertenece al CSKA de Moscú. AS adelantó en octubre el interés del club en fichar al jugador brasileño a final de temporada. El club ha hablado ya con los representantes del jugador para que convenzan al CSKA y le deje libre. El Atlético busca una cesión con opción de compra, para comprobar de aquí al final de temporada si el jugador se adapta al Atlético. El brasileño le costó 4,2 millones de euros al club moscovita, pero ya ha declarado que quiere abandonar Rusia. Su club incluso ya ha fichado a su sustituto, Ramón, la última perla de la cantera del Corinthians.

El Atlético está obligado a entrar en Europa, y sabe que para no arriesgarse hay que suplir bien las bajas. El interés que han demostrado también el Barcelona y el Valencia por el jugador puede acelerar la incorporación de Carvalho por el Atlético, que se manejaba también para el final de esta temporada.

Mercado francés. Si el intento por Carvalho no fructificase, el Atlético maneja otras opciones en el mercado francés. La primera sigue siendo Kader Keita. El marfileño del Lille vendría para reforzar la banda derecha. Los rojiblancos han preguntado también por Daniel Bilos del Saint Etienne y por Mathieu Robail que también juega en el Lille. García Pitarch ha estado estos días peinando el fútbol galo en el que aparecen jugadores de calidad a precios más asequibles.