El Inter de Milán bate el récord de victorias consecutivas

Internacional | Italia

El Inter de Milán bate el récord de victorias consecutivas

El Inter de Milán bate el récord de victorias consecutivas

El Inter de Milán salvó su compromiso ante el Atalanta (2-1) y logró su decimoquinta victoria para continuar líder del ''calcio'' italiano mientras que el Roma se mantiene a la estela del Inter con su victoria frente al Cagliari (2-0) y el Milan logra su segunda victoria consecutiva ante el Udinese (0-3) en la decimoctava jornada del ''calcio''.

Además, los interistas entran en la historia del ''calcio'' tras lograr hoy batir el récord de victorias consecutivas que logró la temporada pasada la Roma, al sumar once, tras el triunfo logrado hoy en San Siro.

Con muchos más apuros de los esperados, el Inter de Milán sumó tres puntos que le mantienen con siete de ventaja sobre el segundo clasificado, el Roma, y que le consolidan en el liderato del "calcio".

El gol tempranero del equipo visitante no fue contrarrestado por el líder hasta el tramo final del partido, concretamente, hasta el minuto 65, merced al tanto de un recuperado Adriano, que marcó tras nueve meses de sequía. Un tanto en propia puerta del Atalanta, diez minutos después, hizo el resto y provocó la decimoquinta victoria del Inter de Milán, que continúa invicto.

Tras él se mantiene el Roma, que con su victoria por 2-0 frente al Cagliari, sigue segundo a siete puntos del líder. El conjunto romano se adelantó por medio de Tadei nada más iniciarse el encuentro, y Mancini, a los diez minutos de la segunda mitad, establecía el definitivo 2-0.

Quien también continúa su buena racha es el Milán que, tras vencer por 0-3 al Udinese, parece haber recuperado la senda del triunfo. Los tantos de Kaká, Gilardino y Oliveira fueron suficientes para que los ''rossoneri'' obtuvieran su segunda victoria consecutiva y se alejen de la zona baja de la tabla.

El Palermo sigue distanciándose de los primeros clasificados tras empatar en su visita al Siena (1-1), el Lazio venció por 1-3 ante el Parma, el Reggina goleó al Empoli (4-1), al igual que el Fiorentina frente al Messina (4-0), mientras que el Ascoli hizo lo propio con el Chievo (3-0), el Catania se impuso al Sampdoria (4-2) y Livorno y

Torino empataron a un gol en el resto de partidos correspondientes a la decimoctava jornada del ''calcio'' italiano.