"Puedo ayudar con goles al equipo"

Ronaldo

"Puedo ayudar con goles al equipo"

"Puedo ayudar con goles al equipo"

El Real Madrid ha remontado un partido que se puso muy difícil al principio, pero al final han dejado una buena imagen.

Sí, era un partido difícil, no por el contrario ni por el intenso frío, sino por nosotros mismos. En partidos así es muy complicado encontrar la motivación porque ya estábamos clasificados antes de disputar el encuentro. Además, el rival era duro y hacía mucho frío. Estando clasificado se pueden cometer muchos fallos. Lo mejor es que en la segunda parte lo hemos hecho bastante bien, hemos dominado, creamos bastantes ocasiones e, incluso, hemos podido ganar. Creo que al final pudimos haber terminado de remontar el encuentro.

Hacía casi dos años que no lograba marcar en Champions y lo ha hecho por partida doble, uno de ellos de penalti.

Estoy muy contento por haber marcado otra vez en Champions League y poco a poco me voy encontrando mucho mejor. Eso es lo importante. Hace mucho que no marcaba en esta competición aunque tampoco había jugado mucho en estos dos años por las lesiones. Pero es cierto que me alegra mucho haber vuelto a marcar en Europa.

Es su tercer gol en tan sólo dos partidos. ¿Le está poniendo las cosas difíciles a Fabio Capello?

Bueno, yo lo que tengo que hacer es esto, marcar goles y demostrar que sigo siendo el mismo de siempre. Creo que puedo ayudar con mis goles al Madrid y poco a poco ganarme un espacio dentro del equipo.

Una de las mejores noticias del partido es que usted se ha entendido muy bien con Beckham.

No hace falta que yo elogie a Beckham. Siempre me he entendido muy bien con él. Sin mirarnos sabe donde quiero el balón, entiende muy bien mis movimientos. Me ha mandado muy buenos balones, siempre me asiste cuando me desmarco.

Roberto Carlos no para de reír y de hacerle bromas. ¿Este es un momento muy feliz para el equipo?

Sí, claro. La temporada es larga, hay que disfrutar de esta victoria. Pero hay que ser conscientes que si al final no logramos un objetivo importante puede ser fatal.