Helguera no mejora y deja a Capello sin sus centrales titulares

Primera | Real Madrid

Helguera no mejora y deja a Capello sin sus centrales titulares

Helguera no mejora y deja a Capello sin sus centrales titulares

AP

Helguera se lesionó contra el Lyon en la Liga de Campeones y tiene muy complicado jugar este sábado frente al Sevilla.

Iván Helguera no pudo sumarse al trabajo de sus compañeros y sigue teniendo molestias en el cuádriceps derecho, lo que unido a la nueva lesión del italiano Fabio Cannavaro, dejan al técnico del Real Madrid, Fabio Capello, con problemas en el centro de su defensa para viajar a Sevilla.

La contusión con hematoma que arrastra Helguera desde el encuentro ante el Olympique de Lyon y el esguince sufrido este jueves por Fabio Cannavaro, dejan a Capello, a falta de un sólo entrenamiento antes del desplazamiento a Sevilla, sin dos de sus titulares fijos, y con la opción de repetir la pareja que jugó ante el Athletic Club de Bilbao, Sergio Ramos y Alvaro Mejía.

El día dejó buenas noticias en el resto de casos para el técnico madridista. En un entrenamiento vespertino, suave para los que jugaron ayer en Kiev tras llegar a las 6:00 horas de la madrugada a la capital de España, dejó ver la buena evolución de Guti, Emerson, Raúl, Reyes y Pavón.

No trabajó con el grupo Raúl Bravo, que sigue recuperándose de la fuerte gastroenteritis que le impidió viajar a Kiev, ni Mahamadou Diarra, que no estará en Sevilla por sanción y se ejercitó en el gimnasio.

Guti se recupera

Sin embargo, Guti parece recuperado dos semanas después de la microrrotura que sufrió en el adductor. Coincide con el fin de la sanción de dos partidos que sufrió tras su expulsión ante el Racing de Santander.

Casos de menores gravedad, como los de Emerson, Raúl, Reyes o Pavón, también han mejorado en los dos últimos días y han reanudado entrenamientos con el grupo, pasando a estar a disposición de Capello para Sevilla, un encuentro de especial interés para José Antonio Reyes que se enfrentará al equipo que le formó.