"Cuando Torres y Agüero vean puerta seremos imparables"

Primera | Atlético de Madrid

"Cuando Torres y Agüero vean puerta seremos imparables"

"Cuando Torres y Agüero vean puerta seremos imparables"

chema díaz

Cerezo, tranquilo pese al empate

Enrique Cerezo fue el invitado de honor del programa Fútbol es Fútbol. En su paso por el plató de Telemadrid, el presidente del Atlético analizó el resultado del último partido y la actualidad rojiblanca. Cerezo le quitó hierro al empate liguero conseguido el pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

"Pensábamos que íbamos a remontar, y tuvimos muchas ocasiones, incluso antes de que nos marcaran. Hicimos méritos suficientes para adelantarnos en el marcador, pero cuando el portero se luce y el balón no quiere entrar, no hay nada que hacer. El partido acabó siendo muy complicado para nosotros", aseguró el presidente.

En cuanto al sufrimiento que padece el equipo rojiblanco cuando juega en casa, dijo que "puede que sea un hándicap, puede que haya algo en la cabeza de los jugadores. Pero creo que no hay una fobia, ni nada por el estilo, pero al ser un gran club siempre tendremos la presión y obligación de ganar en nuestro campo. Lo buena noticia es que estamos bien capacitados para ello. Cuando Torres y Agüero vean puerta seremos imparables".

Enrique Cerezo dejó claro que en cuanto a fichajes la "filosofía del Kun" seguirá. "La media de edad de nuestro equipo no llega a los 23 años, tenemos muchísimo futuro por delante. Nuestros tres delanteros pueden ser la envidia de cualquier club de Europa". Sobre Ricardo Quaresma dijo que es un objetivo, aunque las negociaciones con el Oporto se hayan estancado. "Al Atlético le interesan los buenos jugadores y Quaresma es uno de ellos", explicó Cerezo quien mantuvo la línea de no agresión al Oporto al afirmar que "el jugador dice que se queda en el Oporto".

Cerezo continuó sacando pecho por Javier Aguirre y tachó de "absurdo" el rumor de que el entrenador mexicano quiso entregar su dimisión al finalizar la sexta jornada, tras la derrota con el Zaragoza. "Aguirre tiene una buena trayectoria, y nadie discute su presencia en el club. Ha venido con las ideas muy claras y hará de éste un gran equipo". El presidente fue interrogado entonces por la actitud de Aguirre en las últimas ruedas de prensa, menos jocosa que en su etapa de Osasuna. Cerezo bromeó: "Será porque se cortó el pelo hace poco. La presión no es la misma".