Juan Soler media hoy en la guerra Quique-Carboni

Liga de Campeones | Valencia - Olympiacos

Juan Soler media hoy en la guerra Quique-Carboni

Juan Soler media hoy en la guerra Quique-Carboni

alberto iranzo

El presidente cita a los dos para que se reconcilien ya

La relación entre Quique Sánchez Flores y Amedeo Carboni sigue empeorando día a día. En Sevilla ni se saludaron en el hotel de concentración, y con motivo de la lesión de Edu vuelven a tener un nuevo encontronazo. El entrenador valencanista viene reclamando desde hace más de un mes la llegada de algún refuerzo que pueda paliar la cantidad desmesurada de lesionados que está acumulando la plantilla ché desde principio de temporada. Pero la respuesta siempre ha sido la misma desde el principio, que eche mano de la cantera y que trabaje con lo que le queda.

Este debate se ha mantenido de forma pública y nunca de puertas para dentro. Algo de lo que Juan Soler está cansado. Por ello, hoy ha citado a los dos protagonistas para tratar de solucionar definitivamente un conflicto que se viene arrastrando desde que el italiano fue nombrado director deportivo del club ché.

Antecedentes.

Hasta el momento, el presidente siempre ha estado del lado de Amedeo Carboni. En el capítulo de posibles refuerzos, Soler comparte la idea del italiano de no fichar a nadie y sobrevivir con los mimbres que quedan. Hoy sabremos si mantienen esa misma idea o si por el contrario se plantean la necesidad de buscar un fichaje en el próximo mercado de invierno.

Los actuales lesionados

Del Horno

El lateral vasco procedente del Chelsea llegó lesionado del talón de Aquiles y lejos de mejorar su lesión fue a peor. No podrá jugar hasta el próximo mes de marzo.

Marchena

Una rotura en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda le tiene fuera desde que comenzara la campaña. Le queda un mes por lo menos.

Vicente Rodríguez

El tobillo izquierdo volvió a fallarle en el partido que enfrentó al Valencia contra el Celta en Balaídos. Pese a tener el alta, aún no está recuperado del todo.

Albelda

Con la lesión del capitán empezó la mala racha de resultados. La rodilla del centrocampista se rompió ante el Osasuna. Espera regresar en dos semanas.

Gavilán

El interior zurdo el primer lesionado de verdadera gravedad. El valenciano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no volverá este año a jugar.

Moretti

El lateral italiano ya no podrá disputar más encuentros esta campaña debido a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Su lugar lo ocupa el canterano Cerra.

Regueiro

El uruguayo sufrió una luxación en el hombro izquierdo y lleva dos semanas de baja. Espera estar disponible para Quique en un plazo máximo de 15 días.

Edu

El centrocampista brasileño ha sido el último en caer lesionado. Una nueva rotura de cruzado lo ha dejado totalmente fuera de la presente temporada.

Vicente se resiente de los tobillos

Por si Quique tuviera pocos problemas, al margen de la última baja del brasileño Edu, a los futbolistas les está costando salir de sus lesiones. Así, cuando Vicente Rodríguez parecía totalmente restablecido, ayer no se entrenó y no podrá estar mañana para jugar el partido de Liga de Campeones ante el Olympiacos. El interior zurdo jugó los últimos minutos en Sevilla y volvió a resentirse de sus tobillos. La esperanza está depositada en la posibilidad de que llegue a tiempo para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid. En situación similar está el central David Navarro.

Edu se operará en Brasil Investigación sobre lesiones

Edu Gaspar tiene previsto volar esta semana camino de Brasil para ser operado por el médico de la selección de su país. El doctor Runco ya le intervino hace poco más de un año de una lesión idéntica, pero en aquel caso fue en la rodilla derecha.El club va a tratar de averiguar en los próximos días si existe algún motivo para que se produzcan tantas lesiones de gravedad en tan poco tiempo. Los encargados del informe van a ser los médicos y los preparadores físicos.