Albelda toca balón, Vicente se entrena sólo y Regueiro se une grupo

Liga de Campeones | Valencia

Albelda toca balón, Vicente se entrena sólo y Regueiro se une grupo

El centrocampista uruguayo fue convocado para el partido de Liga de Campeones ante el Olympiacos

El centrocampista del Valencia David Albelda, que se recupera de un esguince de ligamento de la rodilla derecha, saltó por primera vez al césped para ejercitarse con balón, mientras que Vicente Rodríguez se entrenó sólo por sus molestias en el tobillo y Mario Regueiro completó la sesión con el grupo.

El capitán valencianista sufrió un esguince durante el partido de Liga ante el Osasuna en Mestalla y entonces se estableció un periodo de recuperación de dos meses.

En los últimos días, Albelda ha trabajado sobre el césped pero sin balón, sólo con ejercicios para probar la rodilla y hoy, por primera vez, lo hizo con pelota a las órdenes de uno de los fisioterapeutas del club.

El interior zurdo Vicente, que sufre molestias en el tobillo izquierdo desde la semana pasada, trabajó sólo en el gimnasio y aunque ya jugó unos minutos ante el Sevilla en Liga, el técnico, Quique Sánchez Flores, no lo ha convocado ante el Olympiacos y lo reservará para el próximo choque liguero contra el Real Madrid.

El centrocampista uruguayo Mario Regueiro se lesionó el hombro durante el partido de Copa del Rey ante el Portuense y, aunque estaba previsto que aún tardara unos días más en recuperarse, hoy participó junto a todo el grupo en la sesión completa y fue convocado para el partido de Liga de Campeones ante el Olympiacos.