José González sustituye a "Oli" como nuevo entrenador del Cádiz

Segunda | Cádiz

José González sustituye a "Oli" como nuevo entrenador del Cádiz

José González sustituye a "Oli" como nuevo entrenador del Cádiz

El técnico José González volverá a ser entrenador del Cádiz, al que ya entrenó hace algunas temporadas, tras la destitución hoy de Oliverio de Jesús Alvarez "Oli", por acuerdo de la comisión deportiva de la entidad.

José González dirigirá mañana el entrenamiento de la primera plantilla cadista y horas después será presentado a los medios de comunicación.

González, de 39 años, estaba sin equipo tras haber entrenado al Albacete en la temporada 2004-05, de donde fue destituido tras algunas jornadas de iniciada la liga.

Entrenó al Cádiz en 2002-03, al que ascendió a Segunda División al final de esa temporada, y al concluir la 2003-04, en la que dejó al equipo séptimo, fue su sustituido por Víctor Espárrago.

González, fue jugador del Cádiz, del Albacete y del Mallorca y también probó suerte en la Liga china, donde colgó las botas y antes de entrenar al primer plantel era el preparador de las secciones juveniles del club gaditano.

El ya ex entrenador del conjunto cadista,Oliveiro, natural de Oviedo permanece en tierras asturianas por motivos personales, y a las que se desplazó para el partido del Cádiz con el Sporting de Gijón (5-4) y ya ha sido informado de su cese. Junto a él también ha sido destituído el técnico Vicente González Villamil.

Sin embargo, según el contrato de entrenador de Oli, que llegó al cargo tras dejar de jugar como delantero en el club la temporada pasada, el preparador podrá seguir vinculado a la entidad andaluza en otras tareas.