Palma, un filón para el Atlético

Primera | Mallorca - Atlético de Madrid

Palma, un filón para el Atlético

Palma, un filón para el Atlético

carlos martínez

No pierde en Mallorca desde la temporada 98-99

Al Atlético se le da bien el Ono Estadi (antiguamente Son Moix). No pierde desde el 25 de Octubre de 1998, cuando fue goleado por el equipo local por 4-0, con goles de Paunovic, Loren, Stankovic y Soler.

El balance de los últimos ocho años es muy favorable para el Atlético. De cinco partidos disputados en Palma de Mallorca, lleva tres victorias y dos empates. En la última jornada de la temporada 1999-2000, intranscendente por el descenso ya confirmado del club rojiblanco, ganó 1-2 con goles de Etoo, Paunovic y Solari. En su regreso a Primera División en 2002, el Atleti volvió a Palma goleando al Mallorca por 0-4, con goles de Jorge, Correa y un doblete de Fernando Torres. Esta fue la mayor goleada visitante con Manzano como entrenador del Atlético.

El 29 de febrero de 2004, el Atlético regresó para seguir su racha triunfal en Palma. Fue un partido con dos claros protagonistas que actualmente militan en el conjunto del Manzanares: Leo Franco, que fue expulsado en el Mallorca por despejar un balón con la mano fuera del área, y Fernando Torres, que selló el 0-1 in extremis con un auténtico golazo de vaselina.