Petrov inició su rehabilitación con una suave sesión física

Primera | Atlético

Petrov inició su rehabilitación con una suave sesión física

Petrov inició su rehabilitación con una suave sesión física

Martín Petrov, centrocampista del Atlético de Madrid, acudió al gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para iniciar su recuperación de las roturas del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, de las que fue operado hace una semana y media.

Al búlgaro lo llevó y recogió su mujer del entrenamiento. Permaneció treinta minutos en el gimnasio haciendo estiramientos y ejercicios muy leves de recuperación. Sigue utilizando las dos muletas, aunque puede apoyar un poco de peso en su pierna izquierda.

Salió del gimnasio con la ayuda de su preparador y sus muletas, a pasos cuidadosos y lentos. Se notaba la cara de dolor, y esperanza de recuperación del jugador. Pese a todo, no perdió el humor y bromeó con los fotógrafos cuando estos, a primera vista, se dieron prisa en tomarle fotos. Siempre sonriente, se dirigió a uno y le dijo "no te preocupes, que tienes tiempo."

El otro lesionado, de menor gravedad, Mista, también trabajó ayer en el gimnasio. Su rotura fibrilar de grado 2 en el adductor de la pierna izquierda le apartará de los campos otras tres semanas.