"Este campo no era un campo"

Fabio Capello

"Este campo no era un campo"

¿Qué valoración hace del partido?

El campo no era un campo y así es muy difícil jugar al fútbol. Por eso digo que el resultado es justo. Incluso hemos tenido varias oportunidades claras al final del partido para haberlo sentenciado.

Se le nota bastante enfadado por el mal estado del terreno de juego...

Mire, lo mejor del partido ha sido que nadie se ha lesionado. De todas formas hay que esperar un poco porque hay varios jugadores tocados. Tengo miedo por Reyes, por Cassano y por Beckham.

¿Cree que el Madrid se ha merecido algo más? Ha gozado de varias ocasiones para marcar algún gol más pero, unas veces el portero y otras la mala puntería, han impedido lograr la victoria.

Hemos salido muy tranquilos en la primera parte y ellos han demostrado tener una mejor presión.

Pero han sido superados en algunas fases del partido.

Sí. En la primera parte ellos han sido superiores. Luego, en la segunda, la cosa ha estado mucho más igualada.

Aunque sea un partido de Copa con muchos suplentes, ¿Qué conclusiones saca de este empate?

La verdad es que con un terreno de juego en tal mal estado es imposible sacar conclusiones. Lo mejor es que no hay daños mayores que lamentar que nos impiden seguir la línea ascendente que estamos teniendo tanto en la Liga como en la Champions.

Ronaldo volvía a ser titular por primera vez desde que fuese operado en Brasil. La última ocasión que estuvo en el once del Madrid fue el 7 de mayo ante la Real. ¿Qué le ha parecido la actuación del delantero brasileño?

Para Ronaldo ha sido muy complicado jugar en un campo como éste con tanto barro. No podía aprovechar su velocidad explosiva ni su técnica y eso es algo que ha sucedido con casi todos mis jugadores. Estábamos en una notable inferioridad.