"Tuvimos más ocasiones que ellos"

Miguel Rivera

"Tuvimos más ocasiones que ellos"

¿Está satisfecho con lo que ha sucedido y con el juego de su equipo?

Estamos muy satisfechos. Quizá hemos vuelto a ver que en los balones parados necesitamos poner más concentración. En ocasiones tenemos un juego de máximo nivel en las acciones de ataque, pero la defensa es lo que nos mató en la última jornada de Liga ante el Melilla y esto es también lo que nos ha vuelto a suceder en el partido de esta noche.

Sin embargo, el Écija ha tratado hoy al Real Madrid de tú a tú.

La eficacia tiene que ser ofensiva y defensiva. Nosotros hemos dispuesto de más ocasiones de marcar que el Madrid. Recuerdo una de Requena, otra de Pepe Díaz, otra de Mario Pero hay que defender más agresivamente y estar concentrados para evitar los goles que nos meten.

¿Este partido le va a permitir a su equipo levantar la moral con vistas a los próximos encuentros de Liga?

A nosotros nos hacía falta encontrarnos con un resultado positivo y el de esta noche lo es. Seguimos vivos, aunque con respiración asistida, y lo que está claro es que si trabajamos en esta línea llegarán los frutos pronto. Le brindamos el empate frente al Madrid a la afición, a toda la gente que trabaja para que vayamos adelante, como el presidente, el alcalde, los operarios, los jardineros

¿Con el empate de esta noche cree que tienen opciones de pasar la eliminatoria?

Ahora sólo nos toca pensar en el partido del próximo domingo, en lo nuestro. Y nada más. En el Santiago Bernabéu todo puede pasar. Pero en el fútbol, como en la vida, hay que ir con atrevimiento. En la vida hay que salir a la calle a ganar y en el Bernabéu ocurrirá lo mismo. De todas formas, creo que en su estadio las posibilidades que tenemos serán mucho menores porque habrá más huecos atrás y el Real Madrid posee jugadores de gran calidad que pueden aprovechar los espacios.