El Steaua da 100.000 euros a quien fiche a su meta

Liga de Campeones | Steaua Bucarest

El Steaua da 100.000 euros a quien fiche a su meta

El Steaua da 100.000 euros a quien fiche a su meta

"Si llegan ofertas pongo dinero para que se vaya"

Becali, el presidente del Steaua, se quiere quitar de encima a Carlos Alberto Fernandes, el portero titular del equipo. "Si recibimos alguna oferta por él, pongo cien mil euros de mi bolsillo para que se vaya", ha dicho el dirigente del equipo rumano que está que trina por el bajo rendimiento del guardameta portugués de origen congoleño, y en concreto por su mala actuación en Champions frente al Lyon y especialmente contra el Real Madrid. "Ya se me ha pasado un poco el enfado, pero mi decisión no ha cambiado: Fernandes es transferible y espero que el entrenador fiche a otro portero en el mercado de invierno", dijo Gigi Becali.

Suplente. El entrenador del Steaua, Cosmin Cernea, ha recibido el mensaje de su presidente y en el último partido de Liga alineó como titular al hasta ahora portero suplente, Cornel Cernea. Carlos Alberto fue el suplente, pero su equipo, el Steaua, volvió a perder. En esta ocasión por 2-1 ante el Otelul Galati. Con esa derrota el Steaua ya está a doce puntos del líder de la Liga rumana, el Dinamo de Bucarest.

Gigi Becali, primo de un conocido representante de futbolistas, maneja el Steaua de una forma peculiar. Tras sellar un pacto de sangre con Ramón Calderón en la reciente visita del Madrid a Rumania y tratar de colocarle al club español a un jugador lesionado, Radoi, Becali carga ahora contra el guardameta, que de momento asiste a todo el lío sin abrir la boca.

Del Congo, a la Champions

Carlos Alberto Fernandes llegó al Steaua de Bucarest procedente del Boavista, que le vendió por sus altibajos en el campo y fuera de el. Nació en Kinsasa, en la República Democrática del Congo, en 1979, y antes de ser portero jugó de extremo izquierdo. Carlos Alberto, de quien dicen que es un hombre excéntrico, fue el artífice de que su actual equipo lograra clasificarse para la Champions. Antes de firmar por el histórico club rumano estuvo a punto de fichar por el Villarreal.