Mourinho reta a Rafa

Internacional | Chelsea - Liverpool

Mourinho reta a Rafa

Mourinho reta a Rafa

reuters

Chelsea y Liverpool vuelven a verse las caras, esta vez en la Liga

Jose Mourinho ha decidido que no es un "hipócrita" y que, por lo tanto, se negará a saludar a Rafa Benítez delante de las cámaras hoy en Stamford Bridge. "En el túnel, lejos de las miradas de todos, nos daremos la mano, quizá nos abrazaremos, hablaremos dos o tres minutos y se acabó todo", afirmó sugiriendo una amistad perdida para siempre.

En el fondo, los dardos parecen lanzados desde una dirección y por una razón obvia. El Chelsea ha vencido al Liverpool las cuatro ocasiones en las que se han visto en Liga, pero las derrotas de los londinenses en Champions, FA Cup y la Charity Shield de esta temporada escuecen mucho: Mourinho considera a Benítez su peor enemigo.

En el encuentro de hoy, todo apunta a una victoria del Chelsea: el Liverpool ha empezado flojo en defensa, Xabi Alonso y Gerrard no han encontrado todavía su mejor estado de forma y, pese a los nombres estelares arriba, les cuesta hacer goles. Sin embargo, nadie conoce mejor a los de Mourinho que el club de Merseyside. El Chelsea, por su parte, continúa venciendo sin tener que esforzarse al máximo y pese a que la relación Lampard-Ballack todavía no ha fructificado.

Benítez

"Voy al campo del Chelsea, así que si Mourinho me quiere saludar, ahí estaré. Pero esto no es un pique Mourinho-Benítez, sino un partidazo entre dos grandes equipos".

Mourinho

"Si Rafa se da cuenta de que cosas que dijo en el pasado no eran procedentes, no me importará saludarle. Ha dicho muchas cosas que no fueron nada bonitas".

Oasis quiere que Maldini fiche por el City

El Manchester City podría tener un filón en uno de sus aficionados más conocidos, Noel Gallagher, líder de Oasis. Según The Mirror, el cantante se encontró con Paolo Maldini en una fiesta y le prometió que si fichaba por el club de sus amores él mismo le pagaría once millones de euros anuales limpios y de su bolsillo. Gallagher aún espera respuesta.